OMP

Estas fotos llegan con algo de retraso. Se trata de unas fotos tomadas durante unas sesiones de ensayo y grabación de la OMP (Open Music Projekt), un ensemble a tener en cuenta. Fueron realizadas a comienzos de este verano. Las fotos están tomadas en la sede de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. De hecho, los componenete de OMP también son miembros de la ROSS, excepto Aurora Amores, excelente soprano.

IMG_2600

Una buena ocasión para disfrutar del buen hacer de estos músicos, todos ellos con un extraordinario curriculum a sus espaldas como podréis comprobar en su página. Os recomiendo la escucha de algunos fragmentos musicales colgados en las secciones Gala Lírica y Stravinsky.

Me divertí haciendo las fotos y disfruté escuchando. Y de paso hice algúnos amigos nuevos con los que compartir una cerveza y buena charla. ¿Se puede pedir más?.

IMG_7176

IMG_7356

IMG_2516

IMG_7123

IMG_2478

IMG_7328

IMG_7303

IMG_2677

Comentarios

  1. Puede ser que yo haya visto antes estas fotos? Después de verlas he leido que venían con retraso, pero me suena que me las has enseñado antes.

    Por cierto, que ya escribí sobre Londres, eh? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Claro que es. Es que ahora que no nos lee nadie, tú tienes enchufe y te enseñé algunas cuando estaba recien salidas de la cámara. Pero no se lo digas a nadie.

    He visto tu entrada sobre Londres pero no te he dicho nada hasta ahora porque este fin de semana he sido tito por segunda vez y hacía de canguro de mi otro sobrino. Un puente divertido alejado del teclado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma