Trujillo

Uno de esos sitios que no debes perderte si estás en Cáceres o cercanías. Es la segunda vez que lo visito y quiero bucear en el archivo fotográfico para ver las diapositivas que hice hace unos 15 años, como poco si no más. Quiero hacerlo porque quiero ver cómo estaba la Plaza Mayor en ese tiempo. Quiero ver si tanto toldo de restaurante te impedía ver la belleza de los edificios porticados. Exceptuando ese "pero" es una delicia pasearse por sus calles llenas de historia. Por cierto, comimos increíblemente bien: presa ibérica y queso Pascualete. Es insano rememorar y escribir esto justo  ahora que estoy a punto de comer. ¡Mmmm!

Réflex y 135mm f2
iPhone Modo Panorámico



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma