viernes, 10 de noviembre de 2017

Un Maestro Viene a Vernos

Durante estas dos últimas tardes he vuelto a a tomar contacto con la actividad fotográfica-musical y ha sido fantástico hacerlo de la mano de Fernando Velázquez y La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el coro Ziryab de Córdoba. Los tres buenos amigos y viejos conocidos. Que mejor forma de volver a la carga.

Han sido dos sesiones de ensayos para el concierto que se celebrará este domingo en el Teatro Falla de Cádiz. Lo digo para cualquiera que se lo pueda permitir pero especialmente para los que estáis leyendo esto desde Cádiz o ciudades cercanas. Pinchad en este enlace y compraros una entrada, os plantáis en Cádiz, que para un sevillano es una hora de autopista o un tren corto. Os dais un concierto  matinal de música de cine de calidad: Un Monstruo Viene a Verme, Lo Imposible, El Orfanato, La Cumbre Escarlata... Luego aprovechad que estáis en una ciudad preciosa con una previsión de tiempo soleado y 21ºC. Id de tapas o directamente a comer. Nada de volverse rápido a casa. Daros un paseo por La Caleta sin prisas. Las digestiones hay que tenerlas tranquilas. Se busca un cafelito para tomar despacio y disfrutar de lo que rodea. Si buscáis la definición de Domingo Perfecto en la Wikipedia sale este párrafo.

No quería pararme hoy en lo técnico pero dejo un apunte para una próxima entrada. Hace unos dos meses y medio estrené cámara pero como sabéis los viejos del lugar no he tenido tiempo para estrujarla a gusto y sobre todo para ponerla a funcionar en una situación realmente intensa como es un ensayo. Podemos decir que su bautismo de fuego ha tenido lugar en estos días. Así que ya contaré con más pormenores las sensaciones de esta 5D Mark IV que todavía huele a nueva.

Pero vayamos al grano y pongamos ya unas fotos de esos ensayos.



En una próxima entrada, algunas fotos más, fotos de componentes de la orquesta y más comentarios técnicos. Hoy os dejo con esta selección de fotos procesadas demasiado rápido para mi gusto pero que he querido poner para no dejar de avisaros sobre esta excelente bien hacer de los protagonistas de estas fotos.

1 comentario:

El invitado de Elliot dijo...

Pues todo queda pues entre Maestros. Magnífico como siempre.